domingo, 8 de mayo de 2011

¿Quien fue el que te dijo que lo que hacias estaba mal?¿Quien dijo que tus sueños eran insulsos?¿Quien fue el que te hizo caer?¿Quien debia ayudarte a subir y no lo hizo? Dame el nombre de aquellos que te hicieron doler, decime quien fue el que te conto los secretos incontables, quien destruyo tu dulzura propia de un niño en aquellos tiempos; confiame el momento en que quebraron tus ilusiones, quiero saber quien te puso en la cabeza que estabas mal, quiero que me digas quien te dijo que por lo que luchabas, no servia. Quiero que lo hagas. Veni hasta aca, susurra bien despacio todos los nombres, y dejalos que vuelen, que salgan y que no logren volver a entrar. Que nadie te tilde de loco por seguir a tus principios, quiero que dejes de escucharme, para escucharte. Ahi, justo ahi, hay alguien en tu cabeza gritando, porque lo tildaron de idiota, porque no lo escucharon, y mas que nada, porque lo guardaste en el fondo mas oscuro de vos. Quiere salir, dejalo ser libre, liberate. Parate frente a esos que te hicieron encerrarte, y demostra que es mas divertido ir en contra de los que te critican, es mas divertido notar como se rien de vos por ser diferente, porque vos podes reirte de ellos, al ver que son todos iguales. Sos mejor. No te lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario