sábado, 27 de noviembre de 2010

No te deseo el mal, no intento entender tu locura, ni te pido que intentes entender la mia. Tengo millones de cicatrices por tu culpa, todas incurables, pero no se ven. No trato de darte lastima, tampoco quiero. No te pido que mueras por mi, no pido que no puedas ver a otra con tus tristes ojos miel.Lo unico que necesito es solo una pizca de amor de tu parte. Que tu mirada se centre por una micra de segundo en mi, que tu sonrisa tenga que ver conmigo alguna vez, que ella no aparezca por un rato, y mi nombre se grabe en tu mente, aunque sea temporal.
Ok, si. No me voy a morir con vos si te moris, y tampoco me mato si te matas, En eso no coincido con mi querido joaquin. Sinceramente no sos el centro de mi vida, aunque me contradigo un poco. Si quiero un poco de tu cariño, y realmente me duele la situacion, pero mis ganas de desaparecer y volver atras en el tiempo para no conocerte nunca siguen intactas. Todo lo que pase por vos fue terrible, pero finalmente entendi, supe como sos, aunque no te entiendo. En definitiva, no voy a poder entenderte, pero eso no lo intento, es un gastadero de tiempo.
Tiempo, es exactamente eso lo que necesito. No necesito mas que tiempo para saber como sigue la historia, pera saber que sigue en el drama que veo dia tras dia. Tengo que esperar para decidir como vot a hacer que continue. Yo misma dije que necesitar tiempo es patetico, desesperanzado y casi insulso, pero son casos extremos en los que tengo que pensar en contra de mis ideales y comenzar a hacer todo lo contrario a lo que digo. Eso es parte de mi vida, del amor y de la vida de muchos en general. Se que en algun lado alguien esta igual que yo. Poor them

Distance.-


La distancia suele ser neutral. Solamente un determinado espacio entre un punto y otro. En mi caso, es algo mas que eso. La distancia se hace mi mejor amiga cuando estoy del peor humor para alejarme de los que puedo llegar a lastimar, y al mismo tiempo se torna el peor de los enemigos en el momento en que me doy cuenta de que necesito cosas que están lejos, ya sea cuestión de distancia o gente que esta alejada aunque este a 25 centímetros de mi presencia.
Es ahí cuando me doy cuenta de lo chiquita que soy en el mundo real, cuando me doy cuenta de que las personas mas lejanas son las que mas feliz me hacen. Es como si los tuviera al lado aunque estén a 700 km o cruzando un océano, y lo feo viene cuando vuelvo a darme cuenta de que no están acá, y en realidad la situación es diferente a lo que sueño cada día. Son días en los que muero por lograr teletransportarme, o detener el tiempo en esos chubascos de felicidad que están presentes cuando me olvido de las distancias.
En fin, me gustaría que la distancia fuera algo relativo, y que mi libertad me permitiera irme a donde quisiera en poco tiempo, y acercarme a la felicidad que me da el olvido del termino, me gustaría ser omnipresente algunas veces, pero no tengo habilidades divinas todavía. No pretendo ser una superheroina con todos los poderes que quiero, porque se que sueño, y que son solamente imágenes ideales que mi mente tarada crea para que yo logre esbozar una sonrisa de ves en cuando. No es que yo sea una deprimida, solo que los distanciamientos logrean que extrañe, y recién cuando aparece ese momento, es cuando me pongo triste. Es todo una reacción en cadena, que gracias a Dios no aparece seguido. En fin, me hago amiga de la distancia, y me alejo de mis tristezas para finalmente sentirme bien.

sábado, 20 de noviembre de 2010

.-

"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma,
uno aprende que el amor no significa recostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender que los besos no son contratos,
y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta
y los ojos abiertos,
no con el dolor de un niño...
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad,
y después de un tiempo uno aprende: que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien te traiga flores...
y uno aprende que realmente fue de aguantar
que uno es realmente fuerte,
que uno realmente vale y uno aprende y aprende...
con cada adiós uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien
porque te ofrece un buen futuro
significa que tarde o
temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de
amarte con tus defectos,
sin pretender cambiarte,
puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado
de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos
son contados,
y que el que no lucha por ellos tarde o
temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un
momento de ira pueden seguir lastimando a quien
heriste,
durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo
hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un
amigo duramente,
muy probablemente la amistad jamás
volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz
con tus amigos,
algún día llorarás por aquellos que
dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada
experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o
desprecia a un ser humano,
tarde o temprano sufrirá
las mismas humillaciones o desprecios.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o
forzarlas a que pasen
ocasionará que al final no sean
como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad
lo mejor no era el futuro,
sino el momento que estabas viviendo
justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los
que están a tu lado,
añorarás terriblemente a los que
ayer estaban contigo
y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que
intentar perdonar o pedir perdón,
decir que amas,
decir que extrañas,
decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo,
ante una tumba,
ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente,
sólo con el tiempo..."