jueves, 31 de marzo de 2011
Me cuesta entender que de nuevo te vas. En realidad, no quiero entenderlo, no quiero acostumbrarme a la idea de una silla vacia, de una pieza cerrada porque nadie la usa. No quiero que te vayas sabiendo que todo lo que te quise decir lo dije por un papel que no vale nada. Me acobardo, quien sabe porque, y no logro decirte nada . Digo banalidades que significan lo mismo que la nada en si.Cuando logre decirte las cosas "face to face" como dirian algunos, vas a estar lejos, va a ser tarde y no va a valer la pena. Perdon por ser tan cobarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario