domingo, 4 de julio de 2010

Tiem po.

Necesitar tiempo es frenético, es desesperanzado, es casi ridículo. Nadie necesita tiempo. En realidad, no necesito tiempo, necesito retirarme a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario