sábado, 26 de junio de 2010

Freedom

Libertad significa elegir algo por si mismo, sin tener que aguantar lo que dicen los demas. Por eso no entiendo porque ya nadie tiene el poder de decidir, porque son discriminados por el mundo los que quisieron cambiar. El mundo cambio revolucion tras otra, pero nadie quiere aceptar cuando se crea un nuevo revolucionario. El mundo cambio, evoluciono, pero las mentes de muchos no continuaron creciendo, se deterioraron, encerrandose en un mundo que muchas veces no siquiera vale la pena.Quieren convencer a todos de ser lo que no son, tratan de convertir a la gente en robots, que piensan exactamente igual que los que el mundo llama "lideres". A mi edad no tengo poder para cambiar todo, por lo menos no sola. Mientras que muchos quieren volver a lo viejo, yo decido liberarme, hoy decido cambiar el pensar de los idiotas. A partir de hoy el mundo conocera la libertad, la gente tendra el poder, y asi se podra vivir en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario